Rosy D’Amico

Escritora, coach, conferencista y facilitadora de talleres.

Es fundadora y directora de PRESENCIA, dónde entrenan a las personas a vivir aquí y ahora. Estudió la licenciatura en Mercadotecnia en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), hizo una maestría en Psicoterapia Ericksoniana, la certificación de Coaching con Anthony Robbins y Cloe Madanes y un post grado en Flores de Bach.

Reconocida por Forbes como experta en desarrollo de talento humano y crear espacios que brindan bienestar, inspiración y vigorizan el entorno laboral.

Más de una década ha dedicado al estudio de diversas técnicas para tener una mejor calidad de vida en el entorno laboral.

Por su trayectoria en México y Estados Unidos se le reconoce como experta en innovación humana.

Desarrollo la metodología REFRESH que eleva la conciencia de las personas a través de liberar estrés, integrarse en armonía y enfocarla en la productividad.

Siendo una apasionada por la escritura, creo su ópera prima: El poder de estar contigo; el cual marca su entrada en el mundo de las letras y están en puerta otros títulos como: Mamás sin culpa, Conociendo tu sexualidad y Aprendiendo a comunicarme.

Su interés es poder apoyar a aquéllos que no saben qué pasa con sus vidas y brindarles herramientas que les ayuden a conocerse y potencializar eso que son y generar la abundancia que  merecen.